Ángela & Águeda

nuestra historia

Somos Ángela Montero y Águeda Murillo, maestras de pilates con más de 20 años de experiencia entre las dos.

Nos apasiona el pilates, el deporte y sobretodo divertirnos haciéndolo. Por eso hemos decidido montar nuestro propio estudio en el centro de Madrid.

Es un gran reto, pero con nuestra experiencia y todas las ganas del mundo vamos a hacer que estudio A sea tu estudio de pilates preferido.

¡Nos vemos muy pronto!

co-fundadora estudio a
Águeda Murillo

Empecé con 6 años a bailar y ha sido y sigue siendo una de mis pasiones. Con 13 años ingreso en el Instituto del Teatro de Barcelona donde realizo la carrera de danza Española.

Durante mi periodo como bailarina trabajo en diversas compañías de danza como Rojas y Rodriguez, It danza bajo la dirección de Catherin Allard, musicales como el Don Juan, NDP proyect, televisión bajo la dirección de José Luis Moreno, operas, zarzuelas trabajando así en grandes teatros como el teatro de la Zarzuela, Teatro Real, Chatellet de París o el Liceo de Barcelona (realizando varias giras por el mundo como Canadá, Seoul, París, Suiza, NYC, etc..)

Mi formación como maestra de Pilates comienza a los 28 años de edad convirtiéndose en mi otra pasión. Tengo toda la formación completa en suelo, máquinas, elementos, casos especiales, embarazo, postparto y Doula. Formación complementaria con Mejo Wiggin y Siri Dharma Galliano, grandes figuras del Pilates.

He dictado clase más de 12 años en los  prestigiosos estudios de Madrid City Yoga y City Pilates bajo la dirección de Gabriela Solini. Y he sido maestra en la escuela de formación Movimiento Pilates durante 7 años, formando así a futuros maestros. A la edad de 41 años soy cofundadora de estudio A.

Co-fundadora estudio A
Ángela Montero

Comencé mi carrera de ballet clásico con la Royal Academy of Dance (Londres), a los 12 años entré a formar parte de la compañía de Ballet África Guzmán, donde trabajé con importantes bailarines nacionales e internacionales.

Completé mi formación de bailarina contemporánea en London Contemporary Dance School, THE PLACE (Londres) y me licencié con honores por la Universidad de Kent. Más adelante me titulé como profesora en la Royal Academy of Dance (Londres), y pasé a ser un miembro asociado.

He realizado múltiples proyectos coreográficos nacionales e internacionales y he sido profesora de ballet clásico en varios estudios de danza de Madrid. Mi formación como maestra de Pilates comienza a los 29 años y desde el primer minuto me cambió la vida. Tengo toda la formación completa en suelo, máquinas, elementos, casos especiales, embarazo y postparto de la escuela Movimiento Pilates. Y formación complementaria Siri Dharma Galliano, gran figura del Pilates.

He dictado clases de Pilates durante 7 años en City Pilates bajo la dirección de Gabriela Solini. Ahroa, con 36 años, soy cofundadora de estudio A.

Profesor estudio A
Rodrigo Alonso

Soy licenciado por el Real Conservatorio profesional de Sevilla, en la especialidad de coreografía y técnicas de interpretación de la Danza.

He trabajado para diversas compañías dentro y fuera de la geografía española, como son: Ballet flamenco Antonio Gades, Ballet flamenco Blanca del Rey, Ballet Andaluz (Matilde Coral), Ballet Antonio Márquez...etc (España). Carlota Santana Flamenco Vivo (É.E.U.U), Yoko Komatsubara (Japón)...
Como coreógrafo he creado varias piezas para compañías y certámenes, siendo laureado con diversos premios. Actualmente comparto mi faceta de bailarín y profesor de danza, impartiendo talleres por Europa, con la profesor de pilates, de la cual tengo formación certificada por la prestigiosa escuela "Movimiento Pilates" (en suelo, máquinas, elementos y casos especiales). He dictado clases durante años en importantes estudios como son : City Pilates y City Yoga (Madrid), dirigidos por Gabriela Solini. Y en otros estudios en Madrid y Sevilla.

Ahora formo parte de la plantilla de este precioso proyecto "Estudio A", capitaneado por Águeda Murillo y Ángela Montero.

Visita nuestro estudio

Doctor Esquerdo 82, local 2.
28007. Madrid, España

Lunes - Viernes: 9:00h - 21:30h

Mail: hola@estudioapilates.com
Tlf: 613 00 71 59 / 613 00 17 51

Contacta con nosotras

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.